• Entre el Pre-escolar Las Lomitas y el representante abajo firmante se ha convenido realizar el siguiente contrato:

    1. Suministrar la documentación exigida en el proceso de inscripción, pagando los montos establecidos, los cuales NO serán devueltos bajo ningún concepto.

    2. Informar al preescolar sobre cualquier cambio de dirección, teléfonos, correos electrónicos o cualquier otro dato que afecte la comunicación casa - colegio.

    3. El año escolar empieza en Septiembre y termina en Agosto (12 meses) para fines administrativos.

    4. La mensualidad de Julio 2023, se paga junto con la mensualidad de Noviembre 2022. La mensualidad de Agosto 2023 se pagará con la mensualidad de Marzo 2023. De existir algún incremento se realizará el ajuste correspondiente.

    5. Las mensualidades deberán ser pagadas los primeros cinco días de cada mes.

    6. La mensualidad debe ser pagada en su totalidad aunque el alumno no asista a clases regularmente.

    7. Las mensualidades podrán ser modificadas durante el año escolar.

    8. Atender a las sugerencias dadas por las maestras o directivos en relación a la conducta, rendimiento, asistencia, higiene o estado de salud del niño y NO enviar a su(s) representado(s) al plantel cuando presenten síntomas de enfermedad contagiosa (diarrea, vómito, mocos, fiebre, piojos, etc). Las maestras NO podrán dar ningún tipo de medicamento a los niños.

    9. El uso del uniforme es obligatorio en todos los niveles. Los niños NO deben traer juguetes, ni joyas, ya que el Preescolar no se hace responsable por su pérdida.

    10. Todas las pertenencias del niño incluyendo sweater, lonchera, envases, etc. deben estar identificados con su nombre, apellido y nivel.

    11. Cumplir con el horario del Preescolar que es de 7:30 a.m. a 12:00 m.

    12. Las maestras estarán de guardia de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 12:00 m. a 12:30 p.m. El margen de entrada para Baby, I y II nivel es hasta las 8:30 a.m., hora después de la cual se cerrará la puerta y no se permitirá la entrada. Los niños de III, IV, V nivel deberán entrar antes de las 8:00 a.m.

    13. Los carros tienen que llevar de manera obligatoria el cartel de identificación con el nombre y el nivel del niño(a), ya que este será exigido en la caseta de vigilancia y debe presentarlo al retirar al niño a la hora de salida.

    14. En caso de que su representado vaya a ser retirado por otra persona que no esté autorizada, debe notificarlo a Dirección por escrito dando su nombre, apellido y número de cédula.


  • ________________________________
    Firma del Representante