DATOS DE IDENTIFICACIÓN DEL NIÑO
DATOS DE LA MADRE
DATOS DEL PADRE
INFORMACIÓN ADICIONAL
HÁBITOS
CONTROL MÉDICO Y SANITARIO
DATOS DE FACTURACIÓN
OBSERVACIONES
Nombre y cédula de la madre | Nombre y cédula del padre |
{Nombre:27.3} {Nombre:27.6} {Número:28} | {Nombre:11.3} {Nombre:11.6} {Número:12} |
Entre el Pre-escolar Hipopótamo y el representante abajo firmante se ha convenido realizar el siguiente contrato:
1. Suministrar la documentación exigida en el proceso de inscripción y pagar los montos establecidos, los cuales NO serán devueltos bajo ningún concepto.
2. Informar al preescolar sobre cualquier cambio de dirección, teléfonos, correos electrónicos o cualquier otro dato que afecte la comunicación casa - colegio.
3. El año escolar empieza en septiembre y termina en agosto (12 meses) para fines administrativos.
4. La mensualidad de julio 2025 se pagará el 50% junto con la mensualidad de octubre 2024 y el otro 50% junto con la mensualidad de noviembre 2024. La mensualidad de agosto 2025 se pagará 50% junto con la mensualidad de marzo 2025 y el otro 50% junto con la mensualidad de abril 2025. De existir algún incremento se realizará el ajuste correspondiente.
5. El descuento por pronto pago será válido hasta el día 15 de cada mes. A partir del día 16 pagará la mensualidad completa.
6. La mensualidad debe ser pagada en su totalidad aunque el alumno no asista a clases regularmente.
7. El monto de las mensualidades podrá ser modificado durante el año escolar.
8. Atender a las sugerencias dadas por las maestras o directivos en relación a la conducta, rendimiento, terapias, asistencia, higiene, imagen personal o estado de salud del niño. NO enviar a su(s) representado(s) al plantel cuando presenten síntomas de enfermedad contagiosa (gripe, diarrea, vómito, mocos, fiebre, piojos, etc). Las maestras NO podrán dar ningún tipo de medicamento a los niños.
9. El uso del uniforme es obligatorio en todos los niveles.
10. Los niños NO deben traer juguetes, ni joyas, ya que el Preescolar no se hace responsable por su pérdida.
11. Todas las pertenencias del niño incluyendo sweater, lonchera, envases, etc. deben estar identificados con su nombre, apellido y nivel.
12. Cumplir con el horario del Preescolar que es de 7:30 a.m. a 12:00 m.
13. Las maestras estarán de guardia de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 12:00 m. a 12:30 p.m. El margen de entrada para Baby, I y II nivel es hasta las 8:30 a.m., hora después de la cual se cerrará la puerta y no se permitirá la entrada. Los niños de III, IV, V nivel entrarán antes de las 8:00 a.m.
14. Los carros tienen que llevar de manera obligatoria y en un lugar visible el cartel de identificación con el nombre y el nivel del niño(a), ya que este será exigido en la caseta de vigilancia y debe presentarlo al retirar al niño a la hora de salida.
15. En caso de que su representado vaya a ser retirado por otra persona que no esté autorizada, debe notificarlo a dirección por escrito dando su nombre, apellido y número de cédula, o llamando al teléfono del pre-escolar (0412) 992-7422
Contrato de Prestación de Servicio Educativo
Pre-Escolar Las Lomitas, SRL
AÑO ESCOLAR 2025 - 2026
Entre, la sociedad mercantil PRE-ESCOLAR LAS LOMITAS SRL, RIF J-00188513-7, inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal (hoy Distrito Capital) y Estado Miranda (hoy Estado Bolivariano de Miranda) en fecha 11 de Agosto de 1983 , bajo el N ° 33, Tomo 104-A Pro, domiciliada en la calle Las Vertientes, N ° 181, Preescolar Las Lomitas, Urbanización Lomas de Prados del Este, Estado Bolivariano de Miranda, quien a los efectos de este CONTRATO se denominará LA INSTITUCIÓN, representada en este acto por su Director General JUAN NADAL GUIXA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N ° V- 4.084.925, por una parte; y, por la otra, el ciudadano , de nacionalidad , titular de la cédula de identidad No.- ; domiciliado: correo electrónico: ; teléfono de contacto WhatsApp: ; y la ciudadana: , de nacionalidad , titular de la cédula de identidad No.- ; domiciliado: correo electrónico: ; teléfono de contacto WhatsApp: ; quien en lo sucesivo y a los efectos de este contrato se denominará EL REPRESENTANTE, el cual ejerce la representación legal del alumno y se responsabiliza por el pago puntual de las mensualidades.
DATOS DEL ALIUMNO:
Nombres y apellidos: ; Edad para el 1º de agosto 2025: y {:127} ; nivel a cursar: Nivel.
CLÁUSULAS DEL CONTRATO
1.- **LA INSTITUCIÓN**, ente educativo de carácter privado, que requiere del aporte mensual de los padres, representantes o responsables para cubrir todos los gastos operativos de funcionamiento, pagos de nóminas y beneficios de ley a todo el personal directivo, administrativo, docente, especialistas y obreros, durante el período escolar que comprende los doce meses calendario.
El pago de la matrícula se realizará al momento de la inscripción junto con la primera cuota de materiales y el seguro escolar anual obligatorio. Se debe suministrar toda la documentación exigida en el proceso de inscripción. En caso de cualquier cambio de dirección, teléfonos, correos electrónicos o cualquier otro dato que afecte la comunicación casa-colegio debe informarlo al preescolar.
Los montos a pagar mensualmente se establecerán en el cuadro que se detalla a continuación, dichos montos una vez pagados no serán devueltos bajo ningún concepto.
CUADRO DE PAGOS DE MENSUALIDADES. –
MES |
PRONTO PAGO Monto a pagar del 01 al 15 de cada mes |
Monto a pagar a partir del día 16 de cada mes |
Septiembre 2025 |
US$ 250,00 |
US$ 310,00 |
Octubre 2025 |
US$ 375,00 |
US$ 465,00 |
Noviembre 2025 |
US$ 375,00 |
US$ 465,00 |
Diciembre 2025 |
US$ 250,00 |
US$ 310,00 |
Enero 2026 |
US$ 250,00 |
US$ 310,00 |
Febrero 2026 |
US$ 375,00 |
US$ 465,00 |
Marzo 2026 |
US$ 375,00 |
US$ 465,00 |
Abril 2026 |
US$ 250,00 |
US$ 310,00 |
Mayo 2026 |
US$ 250,00 |
US$ 310,00 |
Junio 2026 |
US$ 250,00 |
US$ 310,00 |
Las mensualidades podrán ser pagadas en: Bolívares, (Bs.), dólares americanos ($), euros (€). Si las mensualidades son pagadas en Bolívares, se realizará la conversión a la moneda dólares, según lo que establezca el Banco Central de Venezuela para la fecha que se haga efectivo el pago. El monto podrá ser efectuado a través de: transferencia, pago móvil, divisas en efectivo y Zelle. Al recibir el pago completo, le será enviada la factura correspondiente.
El descuento por pronto pago en la mensualidad será válido hasta el día 15 de cada mes, después de esa fecha se pagará la mensualidad sin el descuento.
Si el pago va a realizarse en bolívares, no se puede adelantar el pago del mes siguiente. Solo se aceptarán pagos adelantados en divisas.
Los pagos en bolívares de las mensualidades deben efectuarse por el monto total de las mismas, sin fraccionamiento.
Las mensualidades tendrán que ser pagadas en su totalidad, aunque el alumno no asista a clase regularmente.
El monto de las mensualidades será modificado, ante cualquier decreto presidencial emitido y publicado en gaceta oficial o bajo alguna circunstancia extraordinaria según se acuerde en Asamblea de Padres. En el caso de que EL REPRESENTANTE haya pagado las mensualidades al momento de realizarse un aumento, tendrá que pagar la diferencia.
EL REPRESENTANTE, que tenga dos (02) o más mensualidades vencidas, LA INSTITUCIÓN gestionará los gastos de cobranza y podrá adoptar las medidas de carácter legal que sean necesarias a objeto de materializar el cobro respectivo, según la normativa y legislación vigente, ejerciendo la acción civil que corresponda por incumplimiento del contrato.
2.- El Horario del preescolar es de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. El personal estará de guardia de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 12:00 m. a 12:30 p.m. Los alumnos de III, IV y V nivel tienen que entrar antes de las 8:00 a.m. El margen de entrada de I y II nivel será hasta las 8:30 a.m.
3.- Los vehículos que traigan o retiren a los niños deben colocar de manera obligatoria y en un lugar visible el cartel de identificación de LA INSTITUCIÓN, con los datos del alumno, ya que será exigido en la caseta de vigilancia. En caso que el alumno sea retirado por una persona NO autorizada, el representante tendrá que notificarlo por escrito al personal y/o comunicarlo a través del número telefónico del preescolar (0412)992-7422.
4.- **EL REPRESENTANTE**, debe atender a las sugerencias dadas por las maestras o directivos en relación a la conducta, rendimiento, terapias, asistencia, higiene, imagen personal o estado de salud del niño. NO enviará a su representado al plantel cuando presenten síntomas de enfermedades contagiosas o gripe, diarrea, vómito, mocos, fiebre, piojos, etc. Las maestras NO podrán suministrarles ningún tipo de medicamento a los niños.
5.- El uso del uniforme es obligatorio en todos los niveles, tanto el de diario como el deportivo.
6.- Los alumnos NO deben traer juguetes, ni joyas, LA INSTITUCIÓN no se hará responsable en caso de pérdida.
7.- Todas las pertenencias de los alumnos deben estar identificadas, incluyendo sweater, lonchera, envases, etc.
8.- Este contrato tendrá una duración de un año escolar (12 meses), período: 2025 – 2026.
9.- **EL REPRESENTANTE**, expresa conocer y estar conforme con estos términos al firmar este contrato. Del mismo modo, la constancia de estudio, la constancia de inscripción, la solvencia de pago, la carta de buena conducta, la boleta de retiro, los boletines de rendimiento escolar, estarán disponibles para todos los representantes que estén solventes con la institución.
En la ciudad de Caracas, en fecha 25/06/2025.
FIRMA DEL REPRESENTANTE
CI | FIRMA DEL REPRESENTANTE
CI |
| |
Contrato de Prestación de Servicio Educativo
Pre-Escolar Las Lomitas, SRL
AÑO ESCOLAR 2025 - 2026
Entre, la sociedad mercantil PRE-ESCOLAR LAS LOMITAS SRL, RIF J-00188513-7, inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal (hoy Distrito Capital) y Estado Miranda (hoy Estado Bolivariano de Miranda) en fecha 11 de Agosto de 1983 , bajo el N ° 33, Tomo 104-A Pro, domiciliada en la calle Las Vertientes, N ° 181, Preescolar Las Lomitas, Urbanización Lomas de Prados del Este, Estado Bolivariano de Miranda, quien a los efectos de este CONTRATO se denominará LA INSTITUCIÓN, representada en este acto por su Director General JUAN NADAL GUIXA, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N ° V- 4.084.925, por una parte; y, por la otra, el ciudadano , de nacionalidad , titular de la cédula de identidad No.- ; domiciliado: correo electrónico: ; teléfono de contacto WhatsApp: ; y la ciudadana: , de nacionalidad , titular de la cédula de identidad No.- ; domiciliado: correo electrónico: ; teléfono de contacto WhatsApp: ; quien en lo sucesivo y a los efectos de este contrato se denominará EL REPRESENTANTE, el cual ejerce la representación legal del alumno y se responsabiliza por el pago puntual de las mensualidades.
DATOS DEL ALIUMNO:
Nombres y apellidos: ; Edad para el 1º de agosto 2025: y {:127} ; nivel a cursar: Nivel.
CLÁUSULAS DEL CONTRATO
1.- **LA INSTITUCIÓN**, ente educativo de carácter privado, que requiere del aporte mensual de los padres, representantes o responsables para cubrir todos los gastos operativos de funcionamiento, pagos de nóminas y beneficios de ley a todo el personal directivo, administrativo, docente, especialistas y obreros, durante el período escolar que comprende los doce meses calendario.
El pago de la matrícula se realizará al momento de la inscripción junto con la primera cuota de materiales y el seguro escolar anual obligatorio. Se debe suministrar toda la documentación exigida en el proceso de inscripción. En caso de cualquier cambio de dirección, teléfonos, correos electrónicos o cualquier otro dato que afecte la comunicación casa-colegio debe informarlo al preescolar.
Los montos a pagar mensualmente se establecerán en el cuadro que se detalla a continuación, dichos montos una vez pagados no serán devueltos bajo ningún concepto.
CUADRO DE PAGOS DE MENSUALIDADES. –
MES |
PRONTO PAGO Monto a pagar del 01 al 15 de cada mes |
Monto a pagar a partir del día 16 de cada mes |
Septiembre 2025 |
US$ 310,00 |
US$ 350,00 |
Octubre 2025 |
US$ 465,00 |
US$ 525,00 |
Noviembre 2025 |
US$ 465,00 |
US$ 525,00 |
Diciembre 2025 |
US$ 310,00 |
US$ 350,00 |
Enero 2026 |
US$ 310,00 |
US$ 350,00 |
Febrero 2026 |
US$ 465,00 |
US$ 525,00 |
Marzo 2026 |
US$ 465,00 |
US$ 525,00 |
Abril 2026 |
US$ 310,00 |
US$ 350,00 |
Mayo 2026 |
US$ 310,00 |
US$ 350,00 |
Junio 2026 |
US$ 310,00 |
US$ 350,00 |
Las mensualidades podrán ser pagadas en: Bolívares, (Bs.), dólares americanos ($), euros (€). Si las mensualidades son pagadas en Bolívares, se realizará la conversión a la moneda dólares, según lo que establezca el Banco Central de Venezuela para la fecha que se haga efectivo el pago. El monto podrá ser efectuado a través de: transferencia, pago móvil, divisas en efectivo y Zelle. Al recibir el pago completo, le será enviada la factura correspondiente.
El descuento por pronto pago en la mensualidad será válido hasta el día 15 de cada mes, después de esa fecha se pagará la mensualidad sin el descuento.
Si el pago va a realizarse en bolívares, no se puede adelantar el pago del mes siguiente. Solo se aceptarán pagos adelantados en divisas.
Los pagos en bolívares de las mensualidades deben efectuarse por el monto total de las mismas, sin fraccionamiento.
Las mensualidades tendrán que ser pagadas en su totalidad, aunque el alumno no asista a clase regularmente.
El monto de las mensualidades será modificado, ante cualquier decreto presidencial emitido y publicado en gaceta oficial o bajo alguna circunstancia extraordinaria según se acuerde en Asamblea de Padres. En el caso de que EL REPRESENTANTE haya pagado las mensualidades al momento de realizarse un aumento, tendrá que pagar la diferencia.
EL REPRESENTANTE, que tenga dos (02) o más mensualidades vencidas, LA INSTITUCIÓN gestionará los gastos de cobranza y podrá adoptar las medidas de carácter legal que sean necesarias a objeto de materializar el cobro respectivo, según la normativa y legislación vigente, ejerciendo la acción civil que corresponda por incumplimiento del contrato.
2.- El Horario del preescolar es de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. El personal estará de guardia de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. y de 12:00 m. a 12:30 p.m. Los alumnos de III, IV y V nivel tienen que entrar antes de las 8:00 a.m. El margen de entrada de I y II nivel será hasta las 8:30 a.m.
3.- Los vehículos que traigan o retiren a los niños deben colocar de manera obligatoria y en un lugar visible el cartel de identificación de LA INSTITUCIÓN, con los datos del alumno, ya que será exigido en la caseta de vigilancia. En caso que el alumno sea retirado por una persona NO autorizada, el representante tendrá que notificarlo por escrito al personal y/o comunicarlo a través del número telefónico del preescolar (0412)992-7422.
4.- **EL REPRESENTANTE**, debe atender a las sugerencias dadas por las maestras o directivos en relación a la conducta, rendimiento, terapias, asistencia, higiene, imagen personal o estado de salud del niño. NO enviará a su representado al plantel cuando presenten síntomas de enfermedades contagiosas o gripe, diarrea, vómito, mocos, fiebre, piojos, etc. Las maestras NO podrán suministrarles ningún tipo de medicamento a los niños.
5.- El uso del uniforme es obligatorio en todos los niveles, tanto el de diario como el deportivo.
6.- Los alumnos NO deben traer juguetes, ni joyas, LA INSTITUCIÓN no se hará responsable en caso de pérdida.
7.- Todas las pertenencias de los alumnos deben estar identificadas, incluyendo sweater, lonchera, envases, etc.
8.- Este contrato tendrá una duración de un año escolar (12 meses), período: 2025 – 2026.
9.- **EL REPRESENTANTE**, expresa conocer y estar conforme con estos términos al firmar este contrato. Del mismo modo, la constancia de estudio, la constancia de inscripción, la solvencia de pago, la carta de buena conducta, la boleta de retiro, los boletines de rendimiento escolar, estarán disponibles para todos los representantes que estén solventes con la institución.
En la ciudad de Caracas, en fecha 25/06/2025.
FIRMA DEL REPRESENTANTE
CI | FIRMA DEL REPRESENTANTE
CI |
| |