Semana #1 del 7 al 8 de enero

Hola [user_firstname]

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES

Reunión de Apertura:

Actividad Creativa:

Materiales: Hoja de reciclaje, marcador de cualquier color, video de apoyo.

Objetivo: Desarrollar la coordinación viso - motriz. Estimular la atención y concentración. Seguir el ritmo de la música.

Explicación: En la hoja trazar el patrón como el propuesto en el video, con diferentes tipos de líneas (curvas, rectas, quebradas). Luego siguiendo a la maestra en el video y escuchando la música para llevar el ritmo, el niño deberá con el dedo índice seguir las líneas con mucha atención. (Ver video).

VIERNES

Reunión de Apertura:

Actividad Creativa:

Página: #22.

Materiales: Libro de Inteligencia Emocional, lápiz, borrador, sacapuntas, colores.

Objetivo: Descubrir las diferencias. Estimular la atención, observación y la concentración. Identificar las diferencias en sí mismo.

Explicación: El niño deberá seguir las indicaciones de la parte superior e inferior de la página para completar la actividad.

V Nivel AC viernes 8 de enero(Ver foto).

MONDAY
TUESDAY
WEDNESDAY
THURSDAY

Circle Time:

Creative Strategy:

Resources: Paint, white sheet of paper or cardboard, black marker. (Pintura, hoja blanca o cartulina, marcador negro).

Goal: Vocabulary. Creativity. Counting.

Description: El niño pintará la palma de su mano con pintura del color que prefiera y lo identificará en Inglés, imprimirá su manita con pintura sobre una hoja blanca o cartulina y dejará secar. Contará en Inglés “how many fingers?” (¿cuántos dedos?) tiene su mano, contestará “I have…” (yo tengo…). Luego dibujará sobre cada dedo a un miembro de su familia: “mom, dad, me, baby, brother, sister, grandma, grandpa” (mamá, papá, yo, bebé, hermano, hermana, abuelo, abuela). Identificará: “eyes, nose, mouth, hair” (ojos, nariz, boca, cabello). (Ver video).

FRIDAY

Circle Time:

Creative Strategy:

Resources: Chalks or paper and markers. (Tizas o papel y marcadores).

Goal: Reinforce the Abc’s sounds.

Description: El adulto trazará sobre el piso el abecedario y colocará en el camino otras letras que no están en la secuencia para que el niño se pare sobre cada una de ellas y trate de seguir y recordar cuál es la letra que sigue después de otra. Si no se puede usar tiza sobre el piso, escribir cada letra del abecedario en pedazos de papel para que el niño se pueda parar sobre ellas. (Ver video).