35 años de experiencia académica bilingüe
Educando con cariño

Estamos en proceso de actualización del sitio web. Pronto más información.

NOSOTROS

La Gerencia Las Lomitas comenzó hace 40 años, cuando se fundó el Hipopótamo. Más tarde el Pre-escolar Las Lomitas fue construido y en 1998 fue convertido en franquicia. Hoy, el colegio mantiene y optimiza las mismas directrices de excelencia, calidad y valores, tomando en cuenta que el cariño y el respeto son las bases de la educación que queremos para nuestros niños.
Ser una institución que cuente con los recursos apropiados para lograr la excelencia y la satisfacción de los niños y padres que la integran, con el propósito de mantener un Pre-escolar exitoso, en un clima de armonía y cariño en el que el respeto hacia el niño constituye una de sus bases.
El Preescolar Las Lomitas, es una institución dedicada a la educación de niños con edades comprendidas entre 1 año y 6 años. Ofrece un sistema de enseñanza-aprendizaje bilingüe, de alta calidad. Opera con sistemas y criterios validados que maximizan la formación de niños en edad pre-escolar, garantizando que cada uno de ellos reciba una atención individualizada, potenciando sus recursos y formando futuros líderes. También realiza un programa de integración de un niño Síndrome de Down por aula regular. Cuenta con un equipo de docentes que se desempeñan como “Facilitadores Proactivos” y que están comprometidos con la actualización de su formación y optimización de las prácticas.
  • Gestión cooperativa: Creemos firmemente en un clima organizacional abierto, en el que los resultados finales de la gestión son esfuerzo y contribución de todos. Esto se logra a través de la implementación de “Círculos de Calidad”, orientados a lograr la máxima participación, para enriquecer el proceso de toma de decisiones, asegurando su implantación eficaz, el estímulo de trabajo en equipos y el compromiso de todo nuestro personal.

• Responsabilidad: Para el desarrollo eficaz de las actividades se debe disponer de una clara definición de responsabilidades, con la correspondiente delegación de autoridad que facilite la toma oportuna de decisiones en los niveles apropiados de la organización.

• Informática: Mantenemos el estímulo a la utilización de los recursos de informática y la actualización del personal en este campo, para disponer oportunamente de la información requerida para la toma de decisiones y mejorar los procesos educativos.

• Calidad de gestión: Nuestra forma de trabajo es orientada al mejoramiento continuo de los procesos que aseguren la calidad óptima de nuestro servicio.
  • parallax background

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

TALLER DE LA TARDE

Podrás inscribir a tu hijo en sus actividades favoritas y así lo ayudarás a desarrollarse de manera integral disfrutando mientras APRENDE !!!
    Nuestro taller de la tarde está diseñado para niños a partir de 1 año hasta 6 años, estudien o no en el preescolar.

HORARIOS:

Lunes a jueves de 12:30 pm a 5:00 pm.

PLAN VACACIONAL

Deja que tu hijo disfrute con nosotros en nuestro Plan Vacacional, lleno de muchas actividades divertidas donde pasará unas maravillosas vacaciones
    ¡No se lo puede perder!

Nuestro Plan Vacacional está diseñado para niños de 1 hasta 4 años, estudien o no en el preescolar.

Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm.

NUESTROS EGRESADOS

Indicadores de Gestión

Gracias a la formación integral y a nuestro alto nivel académico, los alumnos egresados del Preescolar Las Lomitas son admitidos con facilidad en los colegios con escuela básica de la zona, sintiéndonos orgullosos de logros alcanzados en estas instituciones educativas, no solo en el proceso de admisión sino también a lo largo de su desarrollo escolar.

¡Educando con cariño!

AQUÍ ESTAMOS

¡Acércate y conócenos!

CONTÁCTENOS